Messi sigue su puesta a punto

El crack argentino se ejercitó junto al resto de sus compañeros del PSG para preparar el duelo de mañana ante el Estrasburgo

Messi será presentado mañana junto a los otros cuatro fichajes antes de la disputa del encuentro

Primer entrenamiento abierto de Messi en el PSG

Leo Messi se ejercitó esta mañana en la que fue su segunda sesión de entrenamiento como jugador del PSG. El argentino no se separó de sus compatriotas ni de Neymar, con quién compartió ejercicios de calentamiento / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi continúa con su puesta a punto. El argentino aseguró en su presentación que quería estar lo antes posible al mismo nivel físico que sus compañeros y esta mañana ha realizado su segundo entrenamiento como jugador del PSG, en una sesión donde el club ha permitido la entrada a los medios de comunicación los primeros quince minutos.

Al argentino se le ha visto ya integrado en el grupo, siempre al lado de los Paredes, Rafinha, Di María y compañía. También, por supuesto, de Neymar, con quien ha compartido los primeros ejercicios de calentamiento. El de hoy era el último entrenamiento del PSG antes del partido de mañana ante el Estrasburgo (en el Parque de los Príncipes a partir de las 21h).

A falta de conocer la lista oficial de Pochettino para el duelo, Leo Messi tiene muchos números de no estar todavía disponible. El argentino apenas ha podido hacer pretemporada y necesita carga física para convertirse en la nueva gran referencia del PSG.

Juegue o no, mañana Messi será presentado ante la afición en los instantes previos al partido liguero, correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1. El argentino saldrá junto a Ramos, Donnarumma, Achraf y Wijnaldum para recibir la sentida ovación de los aficionados parisinos.