¡Barovero, exportero de River Plate, firma por el Burgos!

Barovero, ante Leo Messi en el Mundial de Clubes / EFE
SPORT.es
Marcelo Barovero, portero argentino que alcanzó la gloria con River Plate, ha firmado por el Burgos CF de la Segunda División B, según confirmó hoy el club castellano.
Barovero, de 36 años de edad, procede del Monterrey mexicano con el que se ha ganado la Champions de la CONCACAF. Debutó en la máxima categoría argentina en las filas de Huracán, y tras una estancia en Vélez Sarsfield llegó a River Plate, donde ganó la Copa Libertadores en 2015. Desde el año 2016 juega en el balompié azteca.
El arquero argentino coincidió en ese conjunto de los 'millonarios' con Leo Pisculichi, quien ha militado esta temporada en el Burgos de Segunda B donde ahora aterriza el arquero en su primera experiencia europea.
- Flick se planta ante las quejas de sus jugadores
- Una alternativa de futuro para la delantera del Barça
- Arabia Saudí se lanza a por varios jugadores del Barça
- En mi época el Barça era un gran equipo, ahora solo es un buen equipo
- Problema Ansu en el Barça
- Pau Víctor, el ejemplo de jugador que pide Flick
- El Barça va 'muy en serio' con Moise Kean
- La UEFA reparte 'dividendos' y el Barça es de los que más cobra