Wijnaldum se deja querer por el Bayern

El agente del jugador ha dejado la puerta abierta a un interés por firmar por el Bayern

Termina contrato con el Liverpool a final de temporada y el Barça también estaría interesado

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El representante de Georginio Wijnaldum, Humphry Nijman, ha dejado sobre la mesa la opción de que el centrocampista del Liverpool termine firmando por el Bayern para Sport 1: "Wijnaldum es agente libre y mantiene abiertas todas las opciones. El Bayern es un gran club. Si están interesados en él, que no duden en hablar con nosotros".

El neerlandés, que está completando su quinta temporada en Liverpool, todavía no ha renovado su contrato y todo indica que se marchará gratis a final de temporada. Además del Bayern, que no es la primera ocasión que aparece en acción, el FC Barcelona también ha mostrado interés en el jugador estos últimos meses, a pesar de que intentó su fichaje en verano.

Wijnaldum es un centrocampista con un físico poderoso y una gran capacidad para la conducción, además de un buen desplazamiento en largo. Bien conocido por Ronald Koeman durante su etapa en la selección, el ex del Newcastle sería un interesante refuerzo para la medular por su relación calidad-precio en un mercado afectado directamente por la Covid-19. Aunque la irrupción de Ilaix Moriba podría terminar por decantar la balanza hacia el lado contrario.

Una pieza esencial en la pizarra de Jürgen Klopp

uno de los jugadores más importantes del Liverpoolesta temporada ha jugado un total de 47 encuentros y tan solo se ha quedado fuera en uno de Champions League y otro de Carabao Cup

Desde su llegada, el centrocampista ha jugado 233 encuentros con la elástica red en cinco temporadas y ha anotado 22 goles, además de repartir un total de 16 asistencias. A sus 30 años, Georginio Wijnaldum afronta la que puede ser su última etapa como jugador lejos de Anfield, donde ha ganado una Premier y una Champions League.