El Bayern rechaza el ofrecimiento de Wijnaldum

En Alemania aseguran que el agente del holandés ofreció al centrocampista en las últimas semanas

Wijnaldum gusta mucho a Koeman pero en el Barça no acaban de ver clara la incorporación del todavía jugador del Liverpool

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid

Georginio Wijnaldum metió el miedo al Atlético de Madrid / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Georginio Wijnaldum todavía no tiene nada cerrado con ningún club. Tampoco con el Barça. Eso es lo que se desprende de la información del rotativo teutón 'Abendzeitung', que asegura que el representante del jugador lo ha ofrecido al Bayern en las últimas semanas. La respuesta del conjunto alemán habría sido la de declinar la posible incorporación del holandés.

Una vez parece seguro que Wijnaldum no renovará con el Bayern un contrato que finaliza este próximo 30 de junio, se da por hecho que el centrocampista hará las maletas y cambiará de aires. Wijnaldum gusta mucho a Koeman y su fichaje es una petición expresa del técnico holandés, aunque en el club azulgrana no acaban de ver clara la incorporación de un jugador de 30 años que podría tapar la progresión de los más jóvenes. Incluso ha trascendido varias veces que el Barça y Wijnaldum tienen un preacuerdo, aunque no hay firme firmado y, por lo tanto, tanto el club como el jugador aún pueden cambiar de opinión. Por lo tanto, el holandés sigue manejando alternativas de cara al próximo curso.

El citado medio asegura que el motivo por el que el Bayern rechazó el ofrecimiento de Wijnaldum son las altas pretensiones económicas del centrocampista. Además, los bávaros estarían más pendientes de Florian Neuhaus, del Gladbach, como primera opción en la medular. Así pues, el Bayern ya no es una opción para el holandés, cuyo futuro sigue siendo una incógnita.