¡Tremenda bronca de Varane tras la 'humillación histórica' contra el Liverpool!

El central francés fue 'pillado' mientras recriminaba a sus compañeros que fuesen a aplaudir a la afición

El enfado tuvo lugar después de la humillante derrota del Manchester United contra el Liverpool

Ten Hag: "Lo jugadores no han cumplido con su trabajo"

Ten Hag, enfadado con sus jugadores tras la durísima derrota en Liverpool (7-0) / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Las reacciones tras la humillante derrota del Manchester United contra el Liverpool (7-0) no paran de sucederse. Raphaël Varane, uno de los pesos pesados de la plantilla, fue captado por Sky Sports mientras abroncaba a sus compañeros para que fuesen a aplaudir a la afición tras la histórica derrota.

El Liverpool endosó este domingo una goleada para el recuerdo al Manchester United (7-0) en AnfieldEl equipo de Ten Hag llegaba en un enorme momento de forma tras conquistar la Carabao Cup y, sin embargo, se llevó una de las mayores humillaciones de la historia del club.

El central francés del United, Raphaël Varane, se dirigió a aplaudir a la afición que apoyó al equipo en Anfield a pesar de la derrota de los 'red devils'. Sin embargo, sus compañeros no siguieron su ejemplo y el enfado del defensa fue mayúsculo.

Varane enfureció y empezó a recriminar a gritos a sus compañeros que fuesen a agradecer el apoyo de su gente. La bronca tuvo efecto, ya que, acto seguido, la mayoría de los jugadores se acercaron a disculparse con su afición.