Varane desencalla al United

El conjunto de Ten Hag ganó por la mínima con un solitario gol de Varane

Un Wolves lleno de dudas plantó cara y tuvo en el excolchonero Cunha a su mejor jugador

Varane celebró con rabia su gol

Varane celebró con rabia su gol

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United cumplió con los pronósticos y debutó con victoria en su casa ante un Wolves (1-0) que venía muy tocado por las bajas y por la marcha de Lopetegui hace apenas unos días. A los de Ten Hag les costó llevarse los tres puntos ante un peleón Wolverhampton, y sigue la estela de City y Arsenal.

La primera mitad terminó sin goles pero al contrario de lo que podríamos pensar, fueron unos 45 minutos muy interesantes. El Manchester United imprimió un ritmo diabólico y fue el que llevó el peso del primer tiempo, y el que dominó con balón pero no terminó de estar fino en los metros finales. Rashford y Garnacho fueron los más activos en la faceta ofensiva pero faltó paciencia a la hora de definir y el marcador no se movió. Los Wolves aceptaron el reto de los 'Red Devils' y respondieron a la perfección con unas contras endiabladas que tuvieron a Cunha como gran protagonista. El brasileño fue el mejor de su equipo y de una gran jugada personal suya, estuvo a punto de llegar el tanto de Sarabia, pero se le marchó demasiado cruzado.

La segunda mitad comenzó de la misma manera que la primera, con un ritmo altísimo y con ocasiones bastante claras en ambas áreas. Cunha siguió haciendo de las suyas y cuando mejor estaba el Wolverhapton, llegó el tanto del United.

Bruno Fernandes se la puso en profundidad a Wan Bissaka dentro del área, el bote le favoreció, centró de primeras y en el segundo palo remató Varane de cabeza para abrir la lata. La celbración con rabia del central francés dejó latente que no veían nada claro llevarse los tres puntos en el inicio de liga.

No se rindió el Wolves y consiguió encontrar huecos en la zaga local, pero entre la falta de acierto y un buen Onana evitaron el empate, dejando los tres puntos en Old Trafford.