El City también despierta pasiones en Barcelona

Las conquistas del equipo de Pep Guardiola en Manchester fueron exhibidas en un bar de Barcelona

Al recinto acudieron aficionados residentes en la ciudad en búsqueda de una foto con los trofeos

Alarma Thiago: podría perderse lo que queda de temporada

El 'Treble Trophy Tour' llegó a Barcelona

El 'Treble Trophy Tour' llegó a Barcelona / Javi Ferrándiz

Sebastián Vargas Rozo

Sebastián Vargas Rozo

Buenos Aires, Sao Paulo, Copenhague, Oslo o Barcelona. Podrían ser ciudades destino para un tour de reunión de Oasis. Pero a los Gallagher no los juntó de nuevo ni la gloriosa temporada 2022/23 del Manchester City, club del que son aficionados y que sí que recorre estas ciudades del mundo con otra gira. O propiamente, lo hace su triplete.

El 'Treble Trophy Tour' aterrizó en suelo catalán esta semana para exhibir los cinco trofeos -Premier, FA Cup, Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa- en Montilivi, previo al Girona-Rayo, y en el Belushi's Bar, del centro de Barcelona. A la cita acudieron aficionados 'citizens' que buscaban la memorable foto con los torneos que ganó el equipo inglés bajo la batuta de Pep Guardiola.

"Le debemos mucho a esta ciudad. Pep es lo mejor que ha tenido el club en su historia. Gracias a él podemos disfrutar de todo esto", explicó a SPORT Dan, aficionado británico residente en Barcelona que se acercó al recinto cerca a Plaça Catalunya para tener su instantánea con los trofeos mancunianos. 

El 'Treble Trophy Tour' llegó a Barcelona

El 'Treble Trophy Tour' llegó a Barcelona / Javi Ferrándiz

Como en cualquier desprevenido pub cerca al Etihad Stadium, hinchas de distintas nacionalidades aguardaban en su sitio mientras la cola de camisetas del City avanzaba rumbo a los brillantes galardones. "Es el mejor equipo de la historia y con el mejor goleador del mundo", nos explicó Albert, otro hincha, mientras señalaba el dorsal de Erling Haaland a sus espaldas. No solo celebró la foto: luego pudo cantar los goles del noruego al Luton Town en una pantalla gigante junto a la marea celeste que copó el lugar.