Todd Boehly no entiende que el Chelsea dejase escapar a Tchouameni

Pese a estar en el punto de mira del club, este no presentó ninguna oferta por el centrocampista francés, ya que pensaban que no iba a dar el nivel

La temporada pasada desde Stamford Bridge decidieron apostar por Saúl Ñíguez para el centro del campo

Atlético de Madrid - Real Madrid : La asistencia de Tchouaméni

Tchouaméni le dio la asistencia del gol a Rodrygo Goes en el partido ante el Atleti  / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea no entiende que Marina Granovskaia, exencargada de los fichajes de los 'blues', no apostase por Aurélien Tchouameni. Pese a estar en el punto de mira, el club no presentó ninguna oferta por el centrocampista francés, ya que según informan desde football.london, "en Stamford Bridge no estaban convencidos de que el francés pudiera tener un impacto inmediato en el equipo de Tuchel".

Tomas Tuchel quería un centrocampista, pero el Chelsea no hizo ninguna oferta al Mónaco, pensando que no iba a dar el nivel. Finalmente, desde Stamford Bridge decidieron apostar por Saúl Ñíguez, que llegó en calidad de cedido por una temporada, procedente del Atlético de Madrid. El alicantino llegó a los 'blues' con opción de quedarse en el equipo por unos 35 millones de euros, pero los ingleses no estuvieron interesados en contar con él de forma permanente.

El Chelsea tiene ahora problemas en el centro del campo, ya que es el último año de contrato de N'Golo Kanté y Jorginho, y no saben qué pasará, ni a quién pueden poner de sustituto. Según The Sun, el conjunto londinense está dispuesto a ofrecer 113 millones de euros por el mediocentro del Borussia Dortmund, Jude Bellingham. El Madrid también apuesta por el jugador, así que tendrán que batallar para ver quién acaba contando con los servicios del británico.

Florentino Pérez confió en Tchouameni, y ha sido una muy buena elección para el centro del campo del Real Madrid. El francés ha disputado ocho encuentros con la camiseta blanca, un total de 584 minutos y ha dado dos asistencias. Se ha convertido en un jugador importante en el 11 de Carlo Ancelotti, ya que cuenta con él como titular en la mayoría de los partidos.

El técnico italiano comentó el mes pasado que no estaban sorprendidos con el jugador, y que “es un jugador espectacular. Al principio fue difícil, pero se nota que se siente muy bien. En los entrenamientos se nota. Juega bien en defensa y en ataque. Estoy contento con él y espero que siga así".