Rodrygo pone a bailar al Real Madrid con unos números de ensueño

El Real Madrid vuelve a llevarse el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid manteniendo el liderato justo antes del parón.

betfair

El Real Madrid ha salido muy reforzado del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y se va al parón de selecciones como líder de LaLiga Santander tras su victoria por 1-2 en el Civitas Metropolitano. Y es que los números de los blancos son brutales.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti es el único conjunto de las cinco grandes ligas europeas que ha ganado todos sus partidos (seis en la competición doméstica y dos en la Champions League). Y hay un hombre que en las últimas horas está brillando por encima del resto: Rodrygo.

Con la lesión de Benzema, los aficionados del Real Madrid se llevaron las manos a la cabeza, y más sabiendo que tenían el enfrentamiento del Atlético de Madrid a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Rodrygo se ha echado el equipo a la espalda.

Ante el Atlético se destapó con un golazo tras una asistencia exquisita de Tchouaméni y se permitió el lujo de bailar junto a Vinicius sobre el césped del Civitas Metropolitano después de una semana en la que la 'danza brasileña0 había estado en el ojo del huracán.

En total, Rodrygo ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias en siete partidos. Números muy buenos teniendo en cuenta lo que aporta también al juego blanco. Y es que la importancia del brasileño ha ido creciendo hasta hacerse con un hueco en el equipo de Carlo Ancelotti.

Actualmente, Rodrygo está valorado en 60 millones según Transfermarkt, cifra que cada vez aumenta más. Además, con Marco Asensio como principal amenaza en la pelea por un puesto en el once, todo apunta a que seguirá teniendo muchos minutos y siendo muy importante para Ancelotti.