La titularidad de Pickford con el Everton, en el aire

La titularidad de Pickford con el Everton, en el aire

Pickford, en una temporada de altos y bajos con el Everton / AFP

Javier Villodres

Jordan Pickford no se encuentra en el mejor momento de su carrera. El portero de 25 años se encuentra en una temporada de numerosos altos y bajos que están haciendo que comience a cuestionarse su titularidad en el Everton. Según The SunCarlo Ancelotti le habría pedido a la directiva del club en este mercado un portero de primer nivel para que le pueda competir el puesto al internacional con Inglaterra.

Desde que llegó al Everton en 2017, Pickford ha sido un auténtico pilar bajo palos. Sin embargo, esta temporada su rendimiento se ha visto afectado por una defensa que cada vez es más pobre y que hace que se permitan muchos más tiros desde fuera del área. Sin ir más lejos, esto mismo se ha podido apreciar en el gol que le marcó el Liverpool en la FA Cup en el mes de enero. Cabe la duda de si el meta realmente pudo hacer algo más o si fue mérito del delantero.

Carlo Ancelotti lleva desde el 21 de diciembre en el banquillo del Everton. Desde entonces, el italiano ha querido dar un nivel más al club inglés y, una muestra de ello es la intención del italiano en hacerse con los servicios de James RodríguezEl madridista aportaría sin duda alguna un extra de calidad al equipo de Liverpool. Esta temporada, el colombiano no está contando para Zidane y podría verse obligado a salir en el mes de enero.