Ancelotti quiere a James Rodríguez

James también se estrena con normalidad con Colombia

James también se estrena con normalidad con Colombia / @FCFSeleccionCol

sport.es

James Rodriguez se ha convertido en el objetivo de Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Everton de la Premier League. Según avanza este domingo el diario británico 'Mirror', Carlo Ancelottti está interesado en conseguir la cesión del delantero colombiano del Real Madrid. Ancelotti quiere a James Rodríguez en Goodison Park en calidad de cedido y por eso ha solicitado a los responsables deportivos del Everton que intenten la operación.

Ancelotti es un entrenador que conoce muy bien a James Rodríguez, a quien ha tenido bajo sus órdenes tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, donde el colombiano ya estuvo cedido. Un hecho que facilitaría la posible salida del colombiano en el mercado de invierno de fichajes. James Rodríguez y Ancelotti tienen una buena relación y eso podría hacer que el colombiano aceptara la cesión.

A Ancelotti se le prometieron refuerzos por parte de los dirigentes del Everton cuando fichó en sustitución del cesado Marcos Silva y la posible llegada de James Rodríguez podría ser un importante refuerzo para el club de Liverpool. De momento, las conversaciones, según avanza la prensa británica, ya están en marcha.