'Tino' Asprilla: "James tiene que dejar de 'farandulear', hablar menos y jugar más"

El exfutbolista aconsejó al centrocampista del Everton que no desaproveche más oportunidades

El colombiano comentó en ESPN el enigmático comentario del ex del Madrid que guardaba relación con el Atlético

James Rodríguez

James Rodríguez / sport

SPORT.es

SPORT.es

James Rodríguez vuelve a estar en el ojo del huracán. La esperanza que el colombiano transmitió a principios de la pasada campaña con el Everton se ha transformado en incerteza en las últimas semanas y son muchos los que empiezan a estar desesperados con la actitud del 'cafetero'. 'Tino' Asprilla, exfutbolista colombiano y actual comentarista de 'ESPN', le pidió a James que "deje de 'farandulear', que hable menos y juegue más".

"Tiene que jugar bien, entrenarse bien, no 'farandulear' más, hablar menos y jugar más. Es lo único que tiene que hacer. James tiene que entender de una vez por todas que está es la última que va a tener, o la agarra o... ¿Por qué a dónde más va a ir a jugar después? Él sabe, tiene que ser un muchacho inteligente y saber que, si va al Atlético de Madrid, es la última chance", sentenció el colombiano en 'ESPN'.

Las declaraciones de Asprilla hacen referencia a la última imagen publicada por James en sus redes sociales, en la que adjuntó el mensaje típico de la afición del Atlético de Madrid, "nunca dejes de creer". La llegada de Rafa Benítez tampoco parece contentar al colombiano y en los próximos días veremos si acaba siendo traspasado al conjunto colchonero o, en cambio, decide coger otro tren que encarrile su carrera de una vez por todas.