James descarta un regreso al Real Madrid

El ‘cafetero’ no sabe dónde jugará, pero tiene claro que ni la presencia de Carlo Ancelotti le da opción de ser blanco

James confesó que no sabe aún dónde jugará esta temporada

El golazo de James Rodríguez al Leicester

SPORT.es

SPORT.es

El futuro inmediato de James Rodríguez es tan incierto que ni el propio futbolista sabe dónde va a jugar la temporada que ya está a la vuelta de la esquina, pero si algo tiene muy claro es que no será en el Real Madrid. El propio delantero ‘cafetero’ descartó un regreso a la ‘casa blanca’ tras salir el pasado mes de septiembre con la carta de libertad dirección a Goodison Park. El Everton le fichó por tres temporadas, pero la llegada de un ‘viejo conocido’ como Rafa Benítez al conjunto ‘toffee’ ha precipitado los acontecimientos. El técnico madrileño no quiere saber nada de James, que se ve obligado a buscar equipo.

Se había especulado con un regreso al Real Madrid por la relación de confianza con Carlo Ancelotti, pero James rechazó esta posibilidad en un encuentro digital con sus seguidores en la plataforma de Twitch. “No creo que vuelva al Real Madrid. Es un ciclo cerrado, que no se volverá a repetir”, aseguró el atacante, de 30 años. 

Consciente de su escaso ‘feeling’ con Benítez, James Rodríguez reconoció las dudas sobre su futuro y se sinceró al señalar que “uno tiene que estar donde le quieran. No sé dónde voy a jugar, es un tema bastante complicado, en el fútbol y en la vida nunca se sabe lo que va a pasar”.

Puestos a elegir, el internacional colombiano deslizó la posibilidad de experimentar con la única gran Liga que le falta por disputar, la italiana. “Sería bueno hacer este récord”, admitió James, pues el Milan está bastante interesado. En cualquier caso, volver al Real Madrid no es una opción.