Thiago se perderá dos semanas de competición

Thiago Alcántara no estará disponible para las dos próximas semanas tras lesionarse ante el Crystal Palace

Klopp no contará con Thiago ni el Norwich ni con el Brentford y es duda para la Champions

Klopp y Thiago, en Liverpool

Klopp y Thiago, en Liverpool / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Thiago Alcántara se perderá, como mínimo, las próximas dos jornadas de la Premier League. El mediocentro del Liverpool se lesionó en el último encuentro de liga ante el Crystal Palace, en la que el conjunto liderado por Klopp se impuso por 3-0. Ahora, el técnico alemán no podrá contar con el futbolista ni para el encuentro ante el Norwich ni con el Brentford. Y faltará por ver si llegará para el enfrentamiento de Champions contra el Oporto.

Tras el partido, Pepjin Linders, el segundo técnico del Liverpool confirmó que el futbolista estará seguro dos semanas de baja: "Cuando sepamos los resultados del escáner, tendremos un diagnóstico adecuado. Ahora no sabemos cuánto tiempo estará Thiago de baja, pero al menos contra el Norwich y el Brentford", explicó.

Una lesión que le llega al jugador cuando estaba regresando a su mejor momento de forma: "Es una pena también porque estaba jugando muy bien, en mi opinión es un verdadero creador de juego. Le vamos a echar de menos", apuntó el entrenador. Además, Linders desmintió que no interesase al equipo la Copa de Liga: "Nos importa, a pesar de lo que diga la gente y da oportunidades a nuevos talentos que quieren ser leyendas", explicó el segundo entrenador del club.