'The Sun': Arsène Wenger no se fue... lo echaron

SPORT.es

Comienzan a conocerse algunos detalles, al menos según la prensa británica, del adiós de Arsène Wenger al Arsenal.Un anuncio que conmocionó a toda la Premier.

Este viernes, el técnico francés anunció su marcha del club 'gunner' tras nada menos que 22 años en el banquillo. Sin embargo, veinticuatro horas después, surgió una versión radicalmente diferente del tema. Y es que según el rotativo británico 'The Sun' habría sido el Arsenal el que tomó la decisión de prescindir de él. Dicho en plata. Que Wenger habría sido destituido.

Según las misma información, el bueno de Wenger quería seguir, al menos, una temporada más en el banquillo del club londinense. Pero fue el club el que decidió poner fin a la dilatada relación entre ambas partes.El motivo es que el Arsenal piensa que sin el galo en el banquillo, el equipo podría tener más posibilidades de retornar a la Champions.

Claro que, como vulgarmente se dice, las penas con pan son menos penas. Y es que siempre según 'The Sun', el Arsenal habría pactado el despido a cambio de pagarle integramente a Wenger el año de contrato que le queda. O lo que es lo mismo, alrededor de 12,5 millones de euros. Lo que no está nada mal.