El emotivo mensaje de Cesc Fàbregas a Wenger

sport.es

Cesc Fàbregas, actual centrocampista del Chelsea, ha sido uno de los primeros futbolistas en reaccionar al anuncio del adiós del entrenador francés Arsène Wenger del Arsenal. Una noticia que ha impactado en la Premier League y en el fútbol europeo, pero sobre todo a los futbolistas que Arsène Wenger descubrió y los ha hecho triunfar en el mundo del fútbol. Cesc Fàbregas ha querido homenajear a Wenger en las redes sociales.

Cesc Fàbregas ha explicado en su emotivo mensaje en las redes sociales que nunca olvidará el "apoyo y la confianza" que Arsène Wenger le mostró durante su etapa en el Arsenal, donde se convirtió en un "guía" para el centrocampista catalán.

Cesc Fàbregas pasó ocho años junto a Arsène Wenger en el Arsenal, de los 22 años que el entrenador francés ha estado en el banquillo del club londinense. "Guau. Nunca lo podía esperar, pero muestra la gran dignidad y la clase de hombre que es", escribe Cesc Fàbregas en su cuenta de Instagram.

"Nunca olvidaré que fue un guía para mi y su apoyo, su tutela y su orientación. El tuvo fe en mí desde el primer día y por eso le debo mucho, fue como la figura de un padre paar mí, que siempre me empujó a ser el mejor. Arsene, mereces todo el respeto y la felicidad del mundo", ha añadido Cesc Fàbregas.