Ten Hag: “Cuando tengamos noticias de Neymar os las diré”

El entrenador del Manchester United admitió la posible llegada del brasileño

"Queremos volver a ganar títulos. Ya hemos logrado uno pero queremos más, y queremos competir con los mejores", dijo el neerlandés

¡Ten Hag responde a los rumores sobre Neymar!

Ten Hag respondió en rueda de prensa a los rumores sobre Neymar / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Manchester United Ten Hag abordó en la rueda de prensa previa al partido ante el Chelsea la importancia que tiene para su equipo poder jugar la Liga de Campeones, para la que solo necesita un punto con dos jornadas por disputarse.

En su primera campaña al frente del United, Ten Hag ha logrado resucitar a un equipo que iba a la deriva. Con el neerlandés, los red devils han ganado la Copa de la Liga y tiene que disputar la final de la FA Cup del próximo 3 de junio. 

Ten Hag dejó claro que su equipo quiere ganar para asegurar cuanto antes su regreso a la máxima competición europea: "Si haces esa pregunta ya tienes tu respuesta. Está claro. Queremos ganar cada partido, que es lo venimos haciendo toda la temporada, y el partido de mañana no será distinto. Queremos ganar imponiendo nuestro juego y completar el trabajo".

Se le preguntó al neerlandés sobre si estaban más pendientes de la FA Cup: "Lo primero es ganar mañana y completar la faena, luego ya se nos juzgará si nuestra actuación ha sido buena, mala o normal. Estamos en un proyecto, queremos volver a ganar títulos. Ya hemos logrado uno pero queremos más, y queremos competir con los mejores. Estamos en el inicio del viaje, pero creo que vamos en la dirección correcta, aunque siempre se puede mejorar. Bueno no es lo suficientemente bueno".

Y preguntado sobre la posible llegada de Neymar, fue menos explícito: "Cuando tengamos noticias os lo diré".