Superoferta millonaria del Inter de Milán a Antonio Conte

Antonio Conte, entrenador del Chelsea

Antonio Conte, entrenador del Chelsea / EFE

sport.es

El Inter de Milán está dispuesto a todo para conseguir los servicios del entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, que lidera la Premier League. Conte ya tiene sobre la mesa una superoferta millonaria.

El Inter de Milán tiene 13 millones de libras esterlinas, unos 15 millones de euros, para ofrecerle a Antonio Conte para que deje el Chelsea y se una al proyecto del club italiano. Una oferta supermillonaria que, además, va acompañada de una total libertad para decidir las altas y las bajas de la plantilla del Inter de Milán para la próxima temporada. Los responsables del Inter de Milán, los dirigentes del Suming Holdings Group, han visto en Antonio Conte el hombre ideal para dirigir su proyecto.

Según informa el diario británico 'The Sun', la oferta se vería completada con el fichaje de jugadores como Alexis Sánchez.

No obstante, la postura de Antonio Conte, entrenador del Chelsea, parece que no es la de dejar el Chelsea. "No hay un problema con los dirigentes, solo queremos vencer", ha comentado Conte, quién también ha avanzado que "me encuentro a gusto en el Chelsea y quiero continuar aquí"