Sergio Gómez, el objetivo del City por si falla Cucurella

Según el diario belga 'Nieuwsblad', el centrocampista formado en la Masía podría recalar en Mánchester este verano

Ambos clubes están en negociaciones y está por ver si el Anderlecht le dejará marchar

Sergio Gómez entra en el radar del Manchester City | @sergiogm_10

Sergio Gómez entra en el radar del Manchester City | @sergiogm_10 / Sergio Gómez entra en el radar del Manchester City | @sergiogm_10

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Gómez podría recalar en el Manchester City en un movimiento que no se preveía hasta el momento. A sus 21 años, el lateral del Anderlecht está en la lista que maneja Pep Guardiola para reforzar el lateral izquierdo si se acaba frustrando del todo el fichaje de Marc Cucurella. Según avanza el 'Nieuwsblad' desde Bélgica, ambos clubes ya están negociando por si se produce el traspaso del de Badalona.

Después de su paso por el Huesca entre la temporada 19/20 y la 20/21, el pasado verano fue adquirido por el Anderlecht procedente del Borussia Dortmund. Esta temporada ha disputado 49 partidos con el conjunto belga, registrando 7 goles y 12 asistencias, números más que sorprendentes para un lateral izquierdo.

La información del interés de los 'cityzens' por Gómez ha sido confirmada desde Inglaterra en 'The Athletic'. El perfil del joven español tiene un gran potencial de desarrollo en el Etihad, donde le ven como un talento para el futuro y para reforzar la posición de Cancelo.

El precio del futbolista del Anderlecht es más asumible para el City que lo que pide el Brighton por Cucurella, una cantidad que no bajará de los 60 millones de euros. El ex del Barça es uno de los defensores más prometedores de Europa y es un fijo en la Sub 21 de la selección.

Su rol en el Etihad podría ser parecido al que tenía Zinchenko antes de su marcha al Arsenal, pues también puede jugar más adelantado en el centro del campo y tiene una gran capacidad para salir con el balón jugado. El salto a la Premier League sería el trampolín definitivo en su carrera en Europa.