El Chelsea avanza al City y está cerca de llevarse a Cucurella

El conjunto 'blue' habría llegado a un acuerdo con el lateral catalán

Brighton y Chelsea negociarán este mismo martes para alcanzar un acuerdo definitivo en cuanto a las cifras del traspaso

Cucurella sigue siendo futbolista del Brighton | @OfficialBHAFC

Cucurella sigue siendo futbolista del Brighton | @OfficialBHAFC / Cucurella sigue siendo futbolista del Brighton | @OfficialBHAFC

SPORT.es

SPORT.es

Según informa el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea habría llegado a un acuerdo con Marc Cucurella. El Manchester City llevaba todo el verano intentando hacerse con los servicios del lateral catalán, pero las altas exigencias del Brighton, habrían permitido al conjunto 'blue' adelantarse y sellar un pacto con el jugador.

Día clave

Además, la misma fuente asegura que este mismo martes se producirá una cumbre entre el actual club del jugador y el Chelsea para tratar de llegar a un acuerdo sobre la cantidad del traspaso, lo cual demuestra que el fichaje todavía no está cerrado al cien por cien.

Las 'gaviotas' tasan a su carrilero en 60 millones, el triple de lo que les costó el verano de 2021, una cifra difícil de rebajar, teniendo en cuenta que ya rechazaron 40 millones de libras (47,65 millones de euros) de los 'Sky Blues'.

El conjunto de Stamford Bridge tienen muy de cara el fichaje ahora que han acordado términos personales con 'Cucu', pues el City no tiene intención de aumentar su oferta, lo que dejaría al equipo de Tuchel como único pujador.