¡Saltan chispas! Palmer, Jackson y Madueke se pelearon por un penalti

El delantero senegalés quiso marcar su doblete, pero pesó más el póker de Palmer para vencer al Everton

El Chelsea renueva a Enzo Fernández y Mudryk hasta 2032 y 2031

Imagen de la pelea entre Palmer, Madueke y Jackson

Imagen de la pelea entre Palmer, Madueke y Jackson / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea sigue buscando la machada de meterse en Europa vía Premier League. Los de Mauricio Pochettino van recuperando buenas sensaciones, la última de ellas goleando al Everton en Stamford Bridge por 6-0 con cuatro goles de su gran estrella, Cole Palmer. No obstante, el inglés tuvo sus más y sus menos con sus compañeros por una acción en la segunda etapa.

Noni Madueke recibió una falta dentro del área sancionada por el árbitro Paul Tierney. Entonces, el extremo neerlandés tomó la pelota para tirarlo. Allí llegó Nico Jackson a pelear su derecho de chutar, queriendo conseguir su segundo gol en el partido, que para entonces iba 4-0 gracias al tanto del senegalés y otros tres de Palmer. Justamente, el mediapunta inglés también acudió a la pelea, aunque con poco ánimo de conciliación.

Palmer arrancó la pelota de las manos de Madueke y decidió lanzarlo él, haciendo caso omiso a la discusión de sus compañeros. El cabreo de Jackson cada vez iba en aumento, quejándose airadamente ante la mirada atónita de los aficionados y del mismo Mauricio Pochettino. Para fortuna del Chelsea, Palmer no falló en su remate, aunque el ambiente quedó enrarecido. Jackson, en la celebración fue obligado por Malo Gusto a ir a abrazar al goleador, aunque con muy pocas ganas.