Rio Ferdinand: "Ferguson se volvería loco por las filtraciones"

El ex futbolista inglés habló de la situación del vestuario del Manchester United

Respondió a las declaraciones de Gary Neville

Rio Ferdinand, ex jugador de United

Rio Ferdinand, ex jugador de United / Sport.es

Marc Marín

La situación en Manchester cada vez va a peor. Todo comenzaba cuando esta semana, el exdefensa del United Gary Neville, afirmó que sabía quien estaba detrás de las filtraciones en el vestuario del Manchester United. Ahora, Rio Ferdinand no se ha mordido la lengua hablando de una posible reacción de la leyenda de los Red Devils.

Ralf Rangnick cogió al equipo de manera interina tras el despido de Solskjaer en noviembre, pero el vestuario del Manchester United es noticia un día tras otro por diversas peleas o divisiones. Rio Ferdinand, también ex jugador del club, habló en su canal de YouTube Five. "Sir Alex Ferguson se volvería loco por cualquier fuga del vestuario del Manchester United", comentó.

Rio se mostró enfadado con la situación del club: "Es raro que se filtren cosas y nunca nadie pueda decir quien es". "Lo que siempre se filtra es que 'alguien le dijo a su agente', pero luego los representantes hablan con la prensa y los medios solo para suavizar la relación que tienen con ellos y mantenerlos calmados", añadía Rio.

Según el ex futbolista inglés, antes el entrenador "se volvía loco, y llegaba un lunes por la mañana y amenazaba con que si descubría quien era, esa persona 'ya vería'", explicaba.

En cuanto a posibles soluciones, el internacional comentaba que depende de los jugadores querer unirse y "celebrar una reunión" para comentar que la situación no puede seguir así como hasta ahora. "Deberían tratar de averiguar quien filtra información; y si regresa, el dedo le señalará a él. De esta forma mantendrá depende de qué cosas en privado".