Crisis en el Manchester United: Los malos resultados ponen en jaque el futuro de los "red devils"

Cristiano Ronaldo sigue sin ver puerta este 2022 y Rangnick se lo recrimina

Actualmente están fuera de puestos de Champions League y eliminados de la FA CUP

¡Sin tapujos! Ojo al 'palo' de Rangnick que no va a gustar ni al United ni a Ronaldo: "Quiero tener más control o..."

El 'palo' de Rangnick que no va a gustar ni al United ni a Ronaldo / PERFORM

Joel Fageda

El Manchester United no esta pasando por un momento dulce. Con dos empates en los últimos partidos de la Premier League, el conjunto dirigido por Ralf Rangnick se encuentra quinto en la clasificación. Además, los "red devils" han sido eliminados de la FA CUP por el Middlesbrough, un equipo de la segunda división del fútbol inglés. Los malos resultados y la tensa relación entre el entrenador y Cristiano Ronaldo podrian propiciar la salida del 7 del United este mismo verano.

Es obvio que Rangnick no cuenta con el apoyo de la plantilla. Sus decisiones como entrenador ya generarón debate en inglaterra, incluso dentro del própio vestuario de los Diablos Rojos. Cristiano Ronaldo, por su parte, no cree que el técnico tenga nivel para dirigir el equipo. Por otro lado, Rangnick tambien generó polémica con sus declaraciones.

Debería marcar más goles, obviamente, porque estamos creando ocasiones, pero no ha marcado suficiente. Pero no es un problema solo con Cristiano. Pasa también con otros jugadores. No estamos marcando lo suficiente. Si ves todas las ocasiones que hemos creado, tenemos que mejorar en las próximas semanas” había sentenciado en la previa al duelo ante el Southampton, una declaración que activó las alarmas por el futuro de Ronaldo.

El Manchester United lleva 38 goles en liga esta presente temporada. Cifra muy lejos de los 61 que ha conseguido el actual lider de la liga: el Manchester City.

Cristiano no está a la altura... y su equipo lo nota

Esta claro que la falta de gol es uno de los problemas del United esta campaña. A pesar de tener jugadores de primer nivel, el conjunto red parece no encontrar porteria. En esta mala racha aparece un claro señalado: Cristiano Ronaldo. Solo ha conseguido ver puerta en ocho ocasiones, y aún no ha marcado este 2022. El portugués acumula seis partidos sin marcar ni asistir con el Manchester United, su peor racha sin ver puerta desde 2009.

A todo esto se le podria sumar el mal rendimiento de jugadores como Jordan Sancho (que solo ha marcado 4 goles esta temporada), la poca seguridad defensiva que ha aportado la dupla Varane-Maguire o los problemas extradeportivos como el caso Greenwood.