Premier League

El Manchester United gana al ritmo de Ibrahimovic

El delantero sueco dejó huella en su estreno en Old Trafford marcando los goles de la victoria del Manchester United sobre el Southampton (2-0)

Ibrahimovic sigue en racha y marcó por partida doble

Ibrahimovic sigue en racha y marcó por partida doble / EFE

Pol Ballús

Ibrahimovic tira del Manchester United en la noche de Pogba. El francés fue el protagonista en la previa del partido. Cuando pitó el árbitro, las diferencias las marcó Zlatan. El sueco ha marcado en todo partido oficial que ha jugado con el Manchester United, y este viernes ante el Southampton no falló en su cita con el gol, en este caso un par de ellos, dieron la victoria por dos goles a cero a los de Mourinho.

82192

Premier League

2
0
Alineaciones
Manchester United
De Gea, Valencia, Bailly, Blind, Shaw, Fellaini, Pogba, Mata (Mkhitaryan, 76'), Rooney (Smalling, 89'), Martial (Herrera, 82') e Ibrahimovic.
Southampton
Forster, Cedric, Van Dijk, Fonte, Targett, Oriol Romeu (Clasie, 12'), Hojbjerg, Davis (Austin, 67'), Tadic, Long (Rodríguez, 84') y Redmond.

El equipo del portugués aún funciona a trompicones, pero arranca la temporada dando muestras de un pragmatismo que satisface al propio Mou. En su estreno en Old Trafford, los locales arrancaron sin precisión en la creación de juego y a la expectativa de un Southampton peligroso a la contra. Hasta que Ibra lo decidió. El delantero no está para según qué faenas, pero rentabiliza al máximo sus esfuerzos. En un centro de Rooney, el sueco mandó el balón de cabeza al fondo de la red.

Las esperanzas que pudiera tener el Southampton de remontar en el segundo tiempo se diluyeron en pocos minutos. El colegiado señaló penalti en un piscinazo de Shaw, e Ibra redondeó su noche. Zlatan engañó a Forster para poner el segundo gol en el marcador y anestesiar el Southampton.

El United gozó de comodidad en la segunda parte, aprovechando los mayores espacios que dejó su rival. Pogba tuvo sus mejores minutos desplegándose hasta el área rival, y Martial podría haber finiquitado el marcador en caso de haber sido más ágil en la definición.

Con otro triunfo y actuación destacada de dos de sus fichajes, la vida en Manchester le va bien a Mourinho, por ahora.