Los enigmáticos mensajes de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez habló en las redes sociales

Alexis Sánchez habló en las redes sociales / AFP

sport.es

Alexis Sánchez, estrella chilena del Arsenal, ha roto el silencio después de que se haya cerrado el mercado de fichajes de verano y ahay visto como se frustraba su fichaje por el Manchester City de Guardiola. Alexis Sánchez, concentrado con la selección de Chile, ha escrito diversos mensajes en su cuenta de Instagram Stories donde no solo hace referencia a su futuro profesional, sino también a la última derrota de Chile en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Unos mensajes que en Chile también han querido descifrarlos como de ánimo a la selección de Chile, mientras que en Inglaterra también lo han relacionado con su frustrado fichaje por el Manchester City.

En tres historias, Alexis Sánchez ha enviado tres mensajes diferentes. "Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida", ha escrito Alexis Sánchez sobre sus sentimientos.

"Lo que hagas importa, pero el porqué lo haces importa mucho más", ha añadido en otra Instagram Stories, mientras que en el tercero apunta que "cuando el mundo te haga recordar tus derrotas, hazle recordar tus innumerables victorias”.