Sport

Sport.es Menú

Guardiola deja la puerta abierta a Mbappé y Alexis Sánchez

El mánager del Manchester City no quiso profundizar para respetar a Mónaco y Arsenal

Sin embargo recordó que el mercado de fichajes está abierto hasta el 31 de agosto

Josep Guardiola, mánager del Manchester City, habló de Mbappé y Alexis Sánchez
Josep Guardiola, mánager del Manchester City, habló de Mbappé y Alexis Sánchez | AFP

Josep Guardiola, mánager del Manchester City, no evitó las preguntas en torno a Kylian Mbappé y Alexis Sánchez en la previa del partido de su equipo contra el Real Madrid en la International Champions Cup esta madrugada del miércoles al jueves en Los Ángeles.

SPORT.es

Precisamente el Real Madrid es el gran competidor del Manchester City, junto al PSG, en el fichaje de Mbappé.

Guardiola recordó que tienen "dos delanteros excepcionales, así que ya veremos", para añadir que "desafortunadamente, el mercado no acaba hasta el 31 de agosto, lo que no es bueno para los mánagers. Verémos qué pasa. Quizás hagamos algo o quizás no. Veremos". Pep había descartado en los últimos días la posible salida de Sergio 'Kun' Agüero.

Ya personalizando en Mbappé y Alexis, Guardiola se apresuró a recordar que "ellos con jugadores del Mónaco y el Arsenal, así que no hay nada que decir"; y en el caso de Mbappé fue aún más explícito. "El jugador está en el Mónaco y es todavía jugador de ese equipo."

El City ha firmado este verano a dos futbolistas del Mónaco, Bernardo Silva y Benjamin Mendy, a cambio de algo más de 107,5 millones de euros y en total ya ha invertido unos 240 millones en contrataciones este verano. Sin embargo, parece dispuesto a hacerse con los servicios de Mbappé.

El Mónaco mostró recientemente su malestar contra los clubes que han contactado con Mbappé y amenazó con denunciarlos ante la FIFA. Uno de ellos es el PSG que también se plantea el fichaje del delantero del Barça Neymar da Silva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil