Pep Guardiola quiere a Ndombélé en el City

Ndombélé celebrando un gol con el Olympique de Lyon

Ndombélé celebrando un gol con el Olympique de Lyon / MARIJAN MURAT

sport.es

El mediocentro francés de tan solo 22 años, <strong>Tanguy Ndombélé</strong>, sigue seduciendo a los gigantes de Europa con su estilo de juego. La joven perla del Olyimpique de Lyon esta realizando una gran temporada y está destacando como una de las mayores esperanzas para su posición en los próximos años.

No es extraño que, tras el gran juego que está ofreciendo, grandes clubes anden tras él. El técnico catalán Pep Guardiola ha mostrado su devoción por el joven jugador y el Manchester City estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por él.

UNA BATALLA ENTRE EL CITY Y EL UNITED

Según ha informado recientemente "The Sun", el Manchester United también estaría muy interesado en conseguir los servicios del francés, sin embargo, su rival, el Manchester City, está dispuesto a poner 80 millones de euros encima de la mesa para conseguir firmar a Ndombélé el próximo verano. 

El conjunto de Guardiola está pensando ya en encontrar un sucesor para Fernandinho, quién cumplirá 34 años y finaliza su contrato en 2020. Entre las cualidades más destacadas de la perla francesa del Olympique de Lyon destaca su gran potencia y, a su vez, la técnica. 

Pese a estos rumores, Ndombélé tiene contrato hasta el 2023, cosa que no supondría un problema para sus perseguidores. El francés tendrá la oportunidad de brillar más este próximo martes en la eliminatoria contra el FC Barcelona en los octavos de la Champions.