El peor momento de Bellerín en el Arsenal

Bellerín, durante un partido del Arsenal esta temporada

Bellerín, durante un partido del Arsenal esta temporada / AFP

SPORT.ES

Héctor Bellerín, defensa del Arsenal, vive sus peores momentos en el club londinense como lo demuestra el hecho de que ha sido señalado por la afición gunner como uno de los máximos responsables de la derrota contra el Crystal Palace (3-0), el lunes por la noche.

La afición del Arsenal la tomó con el jugador catalán durante el partido celebrado en el estadio de Selhurst Park cantándole "No mereces vestir esta camiseta".

Bellerín, que a sus 22 años lleva tres temporadas asentado como lateral derecho titular en el Arsenal, no tuvo una noche nada brillante contra el Crystal Palace en un partido en el que solo el chileno Alexis Sánchez jugó con la intensidad necesaria para afrontar un partido de la Premier League.

DEL BARÇA... ¿AL BARÇA?

El lateral catalán se formó en los equipos inferiores del FC Barcelona y abandonó el club catalán en verano de 2011 para fichar por el Arsenal. En 2014 dio el salto al primer equipo londinense y desde entonces se ha mantenido como titular fijo, aprovechando el hueco que dejó Bacary Sagna al fichar por el Manchester City.

Desde hace tiempo, se ha especulado con el posible regreso de Bellerín al FC Barcelona, pese a que el defensa badalonés tiene contrato con el club londinense hasta junio de 2022.

Un día después de la goleada encajada contra el Crystal Palace, Bellerín publicó una foto en su cuenta oficial de Twitter corriendo por la playa con el siguiente mensaje: "Corriendo por la mañana para recuperarse de una noche difícil".