Robert Fernández habla de la posible llegada de Bellerín

Bellerín, jugador del Arsenal

Bellerín, jugador del Arsenal / AFP

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha hablado de la posibilidad de que llegue un lateral al Barcelona cuando le han pregunyado sobre el interés por Héctor Bellerín, ahora en las filas del Arsenal.

Como ya es habitual en los prolegómenos de un partido, Robert Fernández ha atendido a las diferentes televisiones, pero no ha sido hasta que le ha llegado el turno de Esport3 cuando se ha tratado el tema de la contratación de un lateral.

Robert, que hace una semana descartó el fichaje de un lateral esta temporada, ha manifestado en esta ocasión cuando Francesc Latorre le ha preguntado sobre Héctor Bellerín, del Arsenal, que "se trata de una posición que nosotros estamos valorando. Hay muchas opciones, decidiremos lo que creamos mejor. Si el mercado nos ayuda, siempre queremos mejorar. No descarto hacer una incorporación, pero ahora no quiero hablar de estas cosas. Ahora mejor pensar en los títulos”.

Iniesta

Por otro lado, respecto a las últimas palabras de Andrés Iniesta, Robert Fernández, en los mismo micrófonos de Esport3 ha dicho que "Andrés estará aquí. Es un jugador muy importante para el club, por lo que ha dado y lo que representa para la entidad. Estará aquí para seguir dando muchas cosas. Es normal lo que dijo".