Neymar, 'tentado' por el Manchester United

El extremo brasileño apunta a que finalizará su etapa en el PSG este verano

Los 'red devils' han empezado a mover ficha para fichar a la estrella del conjunto parisino

¡Imparable! El regate viral de Neymar en el partido ante el Lorient

El regate de Neymar que se ha hecho viral en el penúltimo partido del PSG antes del mundial ante el Lorient (1-2) / twitter

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Neymar Jr. será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. El extremo brasileño ha vivido una temporada complicada en el PSG, condicionado por las múltiples lesiones, con lo que el conjunto parisino estaría dispuesto a prescindir del jugador este verano.

En las últimas semanas, varios medios han apuntado a que el Manchester United y el París Saint-Germain habrían iniciado conversaciones por un posible traspaso del extremo brasileño en una negociación en la que Casemiro tendría un papel importante.

El centrocampista del Real Madrid, compatriota de la estrella parisina, estaría tentando al jugador para que fichase por el conjunto de Old Trafford. En el mismo equipo compartiría vestuario con compañeros de selección como Antony o Fred.

Sin embargo, el Manchester United no es el único equipo interesado en el fichaje del extremo brasileño. El Newcastle también estaría dispuesto a ofrecer a Neymar ser el líder del proyecto en Inglaterra y se podría interponer entre las intenciones de los 'red devils' y el PSG.