"No me gustaría ver a Neymar con la camiseta del Manchester United"

No todo el mundo estaría contento con la llegada del brasileño a Old Trafford

Todo apunta a que Neymar abandonará el PSG a final de temporada y está buscando equipo

Neymar admitió que hubo una discusión en el vestuario del PSG

Neymar reconoció que hubo una discusión con Luis Campos tras el encuentro con el Olympique de Marsella / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El proyecto del PSG se rompe. "Huyan mientras puedan", es el ambiente generalizado. La tensión se palpa en el ambiente, los de París aún no tienen la Ligue 1 amarrada y todo se tambalea. Neymar, que estará de baja hasta final de temporada por su rotura en los ligamentos de los tobillos, ya está buscando a quien lo quiera para el año que viene, tras ser uno de los más señalados en el PSG a lo largo de este curso por su rendimiento cuestionable y las largas lesiones que lo mantienen alejado del terreno de juego.

Una de las opciones que suenan para el de Sao Paulo es el Manchester United. Tras unas temporadas sin brillar, ahora busca un equipo en el que poder destacar y convertirse en la estrella. Sin embargo, habría dudas en Old Trafford sobre su hipotética llegada.

Louis Saha, exjugador del Manchester United entre 2004 y 2008, ha hablado para 'Betfred' sobre el posible fichaje del delantero brasileño. El francés ha sido contundente: "No me gustaría verlo con la camiseta del Manchester United dada la atención exagerada de los medios que atraería una superestrella como él. La estructura del equipo es muy importante y, a veces, frágil".

A pesar de ello, se declara fan de Neymar: "Soy un gran fan del jugador en el campo, pero no creo que haya estado a la altura de las expectativas en sus últimas tres o cuatro temporadas con el Paris Saint Germain".

Aunque no le gustaría verlo en su exequipo por el riesgo de desestabilizarlo y mediatizarlo en exceso, admite que la llegada de una estrella de tal calibre ayudaría a la Premier a aumentar la visibilización: "Sería un gran activo para la Premier League. Es muy entretenido de ver, pero puedo entender que se cuestione la presencia de un jugador como él en su club".