Mourinho: "No somos un caballo, somos solo un pony"

El entrenador del Tottenham no ve a su equipo favorito para ganar la Premier League pese a ser líderes

"Estoy feliz con el equipo y de trabajar con mi increíble cuerpo técnico, entrenando y liderando a estos muchachos"

Mourinho se siente orgulloso de sus jugadores pero se ve favorito
Mourinho se siente orgulloso de sus jugadores pero se ve favorito | EFE

Una vez más Jose Mourinho fue protagonista en la rueda de prensa tras el partido entre el Tottenham y el Chelsea que acabó con empate a cero goles.

SPORT.ES

Preguntado por si consideraba que su equipo, el Tottenham, era favorito al título, el entrenador portugués tiró de divertidas metáforas: "El Tottenham no es candidato. Ni siquiera estamos en la carrera. No somos un caballo. No sé cuál es la palabra. Somos los caballos pequeños y jóvenes. Somos solo un pony", dijo el técnico luso.

Mourinho añadió: "Ves la diferencia: Joe Rodon jugaba para Swansea, Thiago Silva fue durante muchos años uno de los mejores centrales del mundo. Quizás un mes del salario de Thiago pague el salario anual de Joe", recordó.

Feliz con su plantilla

Pero el polémico entrenador se mostró orgulloso del trabajo de su equipo:  "Estoy muy feliz con Joe, estoy muy feliz con el equipo y de trabajar con mi increíble cuerpo técnico, entrenando y liderando a estos muchachos", advirtió.

Puso como ejemplo de la actitud de su equipo el sentimiento del vestuario tras el empate sin goles en el campo del Chelsea: "Un empate en Stamford Bridge suele ser algo positivo y mantenerse en la cima de la liga también es positivo. Pero mi vestuario no está contento con eso y eso es fantástico. Es un cambio total de mentalidad y personalidad. Ese fue un juego donde los respetamos y ellos nos respetaron", señaló el entrenador del Tottenham.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil