La escalofriante imagen de Raúl Jiménez

El mexicano tuvo que retirarse del terreno de juego en camilla tras un tremendo choque de cabezas con David Luiz a la salida de un córner

La acción se produjo en el minuto 5 de partido; David Luiz pudo seguir jugando hasta el descanso

Sin duda es la imagen del partido en el Emirates Stadium, en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton. Raul Jiménez hizo saltar todas las alarmas tras caer inconsciente sobre el terreno de juego tras un escalofriante choque de cabezas con David Luiz a la salida de un córner. La acción se produjo en el minuto 5 de partido y obligó al árbitro a tener que parar el duelo durante diez minutos para que fuera atendido. 

SPORT.es

El mexicano abandonó el terreno de juego en camilla y tuvo que necesitar oxígeno tras un choque tremendo que lo dejó completamente 'grogui'. Mejor suerte tuvo David Luiz, que jugó hasta el descanso con un aparatoso vendaje en su cabeza.

El Wolverhampton aseguró en sus redes sociales que cuando tuvieran más información sobre el estado de salud del jugador lo harían saber. De momento, el mexicano parece que se va recuperando, responde al tratamiento y está consciente, según adelanta 'Sky Sports'. Faltará la confirmación del club. Esperemos que todo quede en un pequeño susto. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil