El Chelsea y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Chelsea obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Tottenham

El Chelsea y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Chelsea y el Tottenham Hotspur se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Stamford Bridge y que enfrentó al Chelsea y al Tottenham finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Chelsea llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Newcastle United fuera de casa (0-2) y el otro frente al Sheffield Utd en su feudo (4-1) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por su parte, el Tottenham Hotspur ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Manchester City en su estadio y el West Bromwich Albion a domicilio, por 2-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Con este resultado, el conjunto de los 'Blues' es tercero al finalizar el duelo, mientras que el Tottenham continúa como líder de la Premier League.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Chelsea dio entrada a PulisicGiroud y Havertz por WernerAbraham y Ziyech, mientras que el Tottenham dio entrada a Lo CelsoDavies y Lucas Moura por NdombeleBergwijn y Son Heung-Min.

El árbitro amonestó a ZiyechJamesZouma y Mount por parte del Chelsea y a Bergwijn y Reguilón por parte del equipo de los 'Spurs'.

Por el momento, el Chelsea se queda con 19 puntos, en posición de acceso a Champions League y el Tottenham con 21 puntos, en lugar de Champions League.

En el siguiente partido de la competición, el Chelsea se enfrentará al Leeds United y el Tottenham Hotspur jugará contra el Arsenal, ambos encuentros se jugarán en casa.

Ficha técnica
Chelsea: Mendy, Thiago Silva, Zouma, Chilwell, James, Kanté, Mount, Kova¿i¿, Werner (Pulisic, min.74), Abraham (Giroud, min.79) y Ziyech (Havertz, min.83)
Tottenham Hotspur: Lloris, Dier, Rodon, Reguilón, Aurier, Højbjerg, Sissoko, Ndombele (Lo Celso, min.65), Bergwijn (Davies, min.89), Son Heung-Min (Lucas Moura, min.92) y Kane
Estadio: Stamford Bridge
Goles: 0-0