Mourinho, más contra las cuerdas que nunca

xortunomanchester united s portuguese manager jose mourin181003185444

Mourinho acabó desesperado ante el Valencia. / AFP

Mourinho parece tener los días contados en el banquillo del Manchester United. El entrenador de los Red Devils está tensando la cuerda con su plantilla y las osas van de mal en peor. El empate ante el Valencia en casa es otro detonante en un camino que parece que sólo tiene una solución. La marcha del portugués.

En el entrenamiento de ayer posterior al partido de Champions League las caras eran largas, algunos jugadores como Fred se tapaban la cara a la llegada con su coche para no mostrar la frustración que muchos de ellos sienten. Se vio la llegada de muchos de ellos como Rashford o el propio Pogba pero no la de Mourinho que no se presentó con su coche por delante de las cámaras.

En Inglaterra ya empiezan a especular e incluso el periódico ‘Manchester Evening News’ asegura conocer el sustituto preferido de Ed Woodward, director ejecutivo del club inglés. Otros como el The Sun, prefieren anunciar titulares irónicos como el “Mour to come?”, jugando con el nombre del portugués y preguntándose si viene algo más después de cuatro partidos consecutivos sin ganar, estar eliminados en la Carabao Cup y no ganar un partido en casa desde el 10 de agosto ante el Leicester, en la primera jornada.

Discusión antes del Valencia

Otro de los capítulos negros que se vivieron en Old Trafford se dieron antes del partido. El Daily Mail asegura que Mourinho estuvo 45 minutos reunido con algunos de sus jugadores en el hotel, y no precisamente para charlar de forma distendida. Les recriminó la actitud ante el West Ham y los jugadores prácticamente no le devolvieron respuesta. 

La relación con algunos jugadores como Paul Pogba o Alexis Sánchez está completamente rota e incluso ni se saludaron en el túnel de vestuarios cuando los jugadores se preparaban para saltar al campo y el portugués pasó justo por su lado.