Scholes fulmina a Mourinho: "Nos avergüenza"

Albert Escandell

Paul Scholes ha acusado a Jose Mourinho de “estar descontrolado” con el Manchester United y cree que tiene suerte de “haber sobrevivido tras la derrota del sábado”.

El histórico centrocampista del United habló para BT Sport sobre la debacle del equipo red. Fue durante la previa del partido de Champions, donde los de Manchester tan solo pudieron empatar a uno contra un Valencia que fue mejor en todo momento del encuentro.

Con este empate, es la primera vez en la carrera del luso que no consigue ganar en cuatro partidos consecutivos en casa.

Mourinho ha perdido el respaldo del vestuario, con sus duras y constantes críticas a sus jugadores en las ruedas de prensa. “Se pasa las ruedas de prensa enfrentándose a jugadores y dirigentes porque no le dan lo que quiere”, ratificó Scholes. El inglés también calificó de “pérdida de dignidad” del United en la derrota por 3-1 contra el West Ham.

Después de las duras críticas, el mismo Mourinho respondió con indiferencia a las palabras de Scholes después del partido contra el Valencia: ”No me interesa, que diga lo que quiera”.

No es la primera vez que Scholes critica a Mourinho, a quien califica como su peor enemigo porque cree que “está avergonzando al Manchester United”.