'The Sun': Pogba espera una megaoferta del PSG para dejar el United

SPORT.es

En Inglaterra consideran que Paul Pogba prepara su salida del Manchester United una vez que ha constatado que su carrera en el Manchester United está en un punto muerto. El internacional francés espera que un traspaso multimillonario, según el 'The Sun' al PSG, sirva para reactivar su carrera lejos de Old Trafford y sus problemas con José Mourinho.

Las diferencias entre Pogba y Mourinho han sido numerosas y son públicas desde que se hiciera viral un video de un entrenamiento del Manchester United en el que se comprobaban esas diferencias.

El centrocampista campeón del mundo con Francia en el Mundial 2018 solo tiene una idea en la cabeza, abandonar a los 'Red Devils' y solo podría dar marcha atrás en estos deseos con la llegada de un nuevo entrenador en el lugar de José Mourinho. El nombre de su compatriota Zinedine ZIdane suena con insistencia aunque el propio 'Zizou' habría tranquilizado a 'Mou'.

Pogba sabe que el Barça está dispuesto a intentar de nuevo su fichaje, pero eso no sucederá antes del verano pues la entidad blaugrana no piensa hacer una operación de estas dimensiones a mitad de temporada.

El PSG se habría unido a la puja, según 'The Sun', en su condición de club multimillonario siempre dispuesto a contratar estrellas de la dimensión de Pogba.

Es cierto que el PSG está siendo sometido a una investigación por saltarse del 'Fair Play' financiero, pero sus responsables están convencidos de que superarán esta nueva acción de la UEFA y podrán seguir fichando en los próximos periodos de traspasos.

Pogba, que no quiso escuchar las ofertas del PSG en el 2016 y optó por la del United que pagó 89 millones de libras a la Juventus, vería ahora con buenos ojos unirse a su compañero de sleección Kylian Mbappe y a un Neymar que también está llamado a ser protagonista del mercado de fichajes el próximo verano por el interés del Real Madrid.

El seleccionador francés Didier Deschamps se sumó a los defensores de Paul Pogba, reivindicando su liderato, después de que Mou le quitara la capitanía en el United.