Mourinho llamó al Porto tras el infarto de Casillas

Casillas se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto

Casillas se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto / sport

SPORT.es

José Mourinho también llamó al Porto para conocer el estado de Iker Casillas tras conocer la noticia del infarto que sufrió el guardameta durante un entrenamiento con su equipo.

El portugués, que fue entrenador del portero español en su etapa en el Real Madrid, se puso en contacto con Luis Gonçalves, director general del club, para saber de primera mano cómo se encontraba. 

Según la prensa lusa, en concreto Récord, 'Mou' le mandó sus mejores deseos a Casillas y a su familia en este complicado momento y prefirió olvidar sus más y sus menos que tuvo con el meta durante su etapa blanca y que acabó, primero, con la suplencia del portero en detrimento de Diego López y, posteriormente, con su salida al Porto.

FUERA DE RIESGO

Fue el propio Iker el que, tras notar un dolor agudo en el pecho, avisó a los servicios médicos del club y fue trasladado de urgencia al hospital. Allí, se le practicó un cateterismo (operación en la que se introduce un catéter dentro de una vena para solucionar una obstrucción) y los especialistas consiguieron estabilizarlo. Casillas se encuentra ya fuera de peligro.