Conor McGregor, dispuesto a comprar el Chelsea

El legendario luchador de la UFC Conor McGregor mostró su interés por adquirir el club londinense

Roman Abramovich anunció que vendía el Chelsea después de casi dos décadas de éxitos

McGregor la vuelve a liar: Casi acaba a golpes con un conocido rapero

Connor McGregor estuvo a punto de volver a liarla a lo grande al estar a punto de acabar a golpes con Machine Gun Kelly, conocido rapero y actual pareja de Megan Fox / Twitter

Iker Lloveras

A Conor McGregor le va mucho el jaleo. Dentro del octágono es pura adrenalina y enajenación, y fuera le encanta sacar a relucir su figura de "showman" con todas sus excentricidades. Sacó su propia marca de whisky "Proper No. Twelve" que vendió por 130 millones de euros. Ahora quiere comprar un club de fútbol. Y no uno cualquiera: el Chelsea.

Roman Abramovich sorprendió a todos cuando decidió poner el club de Stamford Bridge a la venta, después de casi dos décadas en el conjunto "blue" en las que consiguió 20 títulos. Fueron 2 Champions League y 5 Premier League. En cuanto saltó la noticia, salieron pretendientes por todas partes. El primero en sumarse fue McGregor, que publicó en redes sociales un mensaje en el que tantea la compra del Chelsea.

El luchador irlandés de la UFC, que ostenta un récord de 22-6 en las artes marciales mixtas, fue el primer peleador en la historia en ostentar dos títulos de dos divisiones distintas al mismo tiempo. En 2021 encabezó la lista "Forbes" de los deportistas mejor pagados del mundo con 180 millones de dólares, por encima de los 130 de Leo Messi o los 120 de Cristiano Ronaldo.

La venta del club londinense podría estar entorno a los 3 billones de dólares. Abramovich, que ya dijo que donaría el total de esta suma a la causa de Ucrania, compró el club en 2003 por menos de 200 millones de libras.