Sport

Sport.es Menú

Mark Hughes podría ser el sustituto de Pellegrino

El que fuera entrenador del Stoke City se presenta como el favorito para ocupar el banquillo del Southampton

Mauricio Pellegrino fue destituido ayer del club inglés

Mark Hughes sería el futuro entrenador del Southampton
Mark Hughes sería el futuro entrenador del Southampton  | AFP

Mark Hughes, ex entrenador del Stoke City, es el favorito para ocupar el banquillo del Southampton tras la destitución de Mauricio Pellegrino. El entrenador lleva dos meses sin equipo desde que su ex equipo le destituyera. 

Víctor Vallespir

Pellegrino se convirtió en entrenador del Southampton el pasado mes de junio. Durante su estancia en el club, consiguió solamente una victoria en los últimos 17 partidos de la entidad. La gota que colmó el vaso fue la derrota de este domingo ante el Newcastle United (3-0). El Southampton anunció que Pellegrino "se separaba de la entidad" a través de su página web y sus redes sociales: 

Otros entrenadores que entran en las quinielas para entrenar al equipo inglés serían Marco Silva, ex técnico del Watford, y Steven Bilic, ex entrenador del West Ham United. 

El Southampton ocupa actualmente la decimoséptima posición de la Premier League a solamente ocho puntos del colista, el West Bromwich. De 30 partidos jugados en la liga inglesa, el conjunto ha logrado 5 victorias y 13 empates. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil