El tremendo elogio de Gary Neville al City de Guardiola

Guardiola fue elogiado por Gary Neville

Guardiola fue elogiado por Gary Neville / AFP

sport.es

Gary Neville, exjugador del Manchester United y actualmente comentarista deportivo, se ha deshecho en elogios hacia el juego del Manchester City de Pep Guardiola, que está a un paso de proclamarse matemáticamente campeón de la Premier League. Después de ganar al Stoke en la jornada de la Premier League 2017 / 2018, Gary Neville, que había comentado el partido por televisión, reconoció que "se trata del mejor equipo que he visto en cuanto a la organización".

Gary Neville reconoció que "no puedo comprar la teoría de que es el mejor equipo de todos los tiempos porque entiendo que has de hacer mucho más". "Debes ganar muchas ligas y Champions League como equipo y aúnes muy pronto en el caso del reino de Pep Guardiola", matizó el comentarista deportivo.

"Lo que si puedo decir es que es el mejor equipo que nunca he visto en terminos de forma de atacar y en términos de forma de defender. Ellos son absolutamente perfectos cuando atacan, lo que significa que también son perfectos cuando defienden", explicó Gary Neville.

"Su posición en ataque es tal que cuando se repliegan lo hacen de la manera que pueden soportar al contragolpe rival. No salen nunca de su posición. Son brillantes en su ataque, pero también son brillantes cuando defienden. Son los mejores que he visto en términos de organización en el campo, realmente es maravilloso verlos, funcionan como un reloj".