Mané: "Si no podemos ganar la Premier League este año, lo aceptaré"

Sport.es

Ante la incertidumbre de qué pasará con los torneos nacionales y europeos del fútbol, Sadio Mané, jugador del Liverpoolempieza a aceptar que podrían no ganar la Premier League este año. A pesar de desear el título, entendería que no se les concediera.

"Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene", dijo Mané a la radio británica Talksport.

"Ha sido difícil para el Liverpool, pero también ha sido complicado para millones de personas alrededor del mundo. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación", añadió el africano.

Los 'reds' iban encaminados a ganar su 19º Premier League, la primera después de casi 30 años sin ganar la máxima competición nacional. Actualmente aventajan al Manchester City de Guardiola con 25 puntos, a pesar de que los 'cityzen' tienen un partido menos.

La Premier League, que se suspendió a mediados de marzo, ya lleva prácticamente un mes sin jugarse. Quedaban 9 jornadas por disputarse, que todavía no se conoce si se podrán terminar. Pero los directivos del torneo han asegurado que el objetivo es poder finalizarla. En caso de no haber posibilidad, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, opina que se debería coronar al Liverpool como campeón.