Mahrez sigue en 'huelga'

Riyad Mahrez se ha convertido en un problema para el Leicester

Riyad Mahrez se ha convertido en un problema para el Leicester / AFP

Sport.es

El caso Riyad Mahrez sigue su curso. El futbolista argelino argumenta una supuesta depresión para no acudir a los entrenamientos. El jugador ya no estuvo en el encuentro contra el Swansea y también será baja el sábado en el choque contra el Manchester City, club que quiso ficharlo en el pasado mercado de invierno, ya que no ha entrenado ningún día y no se le espera... El Leicester es incapaz, por el momento, de solucionar el problema.

La 'huelga' de Mahrez tiene una base. La negativa del Leicester de traspasarlo al City el último día de mercado le ha creado un estado de depresión, esa es la versión del entorno más cercano al delantero, que le impide entrenarse y, por tanto, jugar con normalidad.En el club, que no se pronuncian oficialmente, no descartan que todo sea una medida de presión y de enfado por parte del futbolista.

El Manchester City llegó a ofrecer más de 70 millones por el argelinopero el Leicester se descolgó pidió 108 millones para abrir la puerta de salida de su máxima estrella. Cantidad, pese al interés que desde hace meses ha mostrado Pep Guardiola con el jugador, que se consideró como excesiva por los 'citizens' y se retiraron de la puja. Mahrez se veía trabajando a las órdenes del técnico catalán y no entendió la postura de su actual club.

Desde entonces ha empezado una situación complicada. Mahrez, supuestamente deprimido, está en una presunta huelga.