Mahrez, deprimido y en huelga tras su fichaje frustrado por el City

Mahrez, en rebeldía contra el Leicester

Mahrez, en rebeldía contra el Leicester / AFP

sport.es

Aunque el mercado de invierno se cerrara el miércoles, en Leicester aún no han pasado página. Riyad Mahrez, una de las principales estrellas del equipo, siente una profunda desafección hacia su club, que se esforzó al máximo para frustrar su fichaje por el Manchester City. Ahora, es el argelino quien no quiere facilitar las cosas a la entidad. 

El mediapunta africano parece haberse declarado en rebaldía, según apunta el medio inglés 'Sky Sports'. El portal deportivo avanza que Mahrez está "deprimido" y llevando a cabo una huelga para manifestar su profunda desafección con el proyecto de los 'foxes'. Muestra de ello es que el centrocampista se ha ausentado del entrenamiento de hoy sin justificación alguna. 

El de Mahrez ha sido el culebrón del invierno, compartiendo atención mediática con el romance de Aubameyang y el Arsenal. El argelino llegó pedir el traspaso a los gerentes del club mediante el 'transfer request' (petición formal de traspaso) y se ausentó en la derrota (2-1) contra el Everton, pero la directiva se negó a desprenderse de uno de sus jugadores franquicia. Los 'citizens' ofrecieron más de 70 millones por el mediapunta, pero el Leicester tasó al argelino en 108 millones, un precio que los celestes no estuvieron dispuestos a pagar.