Madre de Dele Alli: "Es una mentira descarada"

En la entrevista, la madre biológica de Dele Alli afirmó que tienen todos los documentos que demuestran que el futbolista estuvo siempre con su familia

También calificó las afirmaciones de su hijo como "una mentira descarada" y aseguró que "le han lavado la cabeza"

La confesión de Dele Alli sobre su dura infancia

La confesión de Dele Alli sobre su dura infancia / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

La madre de Dele Alli, Denise Alli, ha salido al frente para desmentir las recientes declaraciones de su hijo en las que afirmaba haber sido abandonado y haber sufrido problemas con las drogas en su infancia. En una entrevista exclusiva con OJBSPORT, Denise Alli calificó las afirmaciones de su hijo como "una mentira descarada" y aseguró que "le han lavado la cabeza".

En la entrevista, la madre biológica de Dele Alli afirmó que tienen todos los documentos que demuestran que el futbolista estuvo siempre con su familia desde que era un bebé, desmintiendo así la versión de que fue abandonado.

"Dele nunca fue adoptado por nadie. A los siete años asistió a una de las mejores escuelas de Lagos. Nunca fue enviado a África para disciplinarlo. Es una mentira descarada. Tenía un conductor que lo recogía todos los días de la escuela. Tenemos todos los documentos y fotos de Dele con su papá desde que nació cuando era niño. Le han lavado el cerebro", afirma la madre.

"Fuimos al Reino Unido desde Nigeria con calificaciones académicas. Después de terminar su maestría, Kenny regresó a Lagos. Kenny (su padre) solía llevar a Dele a todas partes en Nigeria. Trabajamos muy duro para ser quienes somos hoy. Nadie se lo llevó a Nigeria como castigo. Cuando tenía unos 13 años, Dele comenzó a entrenar en MK Dons cinco días a la semana. Entonces, por conveniencia, comenzó a quedarse en la casa de su mejor amigo durante la semana, antes de volver a casa los fines de semana", añade Denise Alli.

"Un miércoles en particular, llamé a Kenny (su padre) para decirle que la familia Hickford no había devuelto a Dele como de costumbre. Kenny llamó inmediatamente al residente de Hickford y le suplicaron que le permitiera a Dele pasar la noche con ellos, pero le dijeron que tenían un lugar más cómodo para él y que su hijo es un buen amigo de Dele. Kenny estuvo de acuerdo, sin saber que los Hickford tenían un plan todo el tiempo", afirma la madre.

Además, Denise Alli negó rotundamente que haya sufrido problemas con el alcohol durante la infancia de su hijo." Se ha dicho que yo sufría de alcoholismo y lo dejé porque no podía cuidarlo, pero eso es mentira. Quería darle la mejor oportunidad de lograr su sueño, pero él seguía siendo mi hijo y yo estaba ahí para él cada vez que me necesitaba", comunica Denise.

En relación al distanciamiento entre madre e hijo, Denise Alli manifestó que no abandonó a Dele por elección, sino porque en aquel momento no pudo cuidarlo adecuadamente. Aseguró que fue una decisión dolorosa y difícil, pero que siempre estuvo presente en la vida de su hijo y mantuvo el contacto.

La entrevista ha generado un gran revuelo en los medios y entre los seguidores del futbolista. Los comentarios de la madre de Dele Alli han dejado en evidencia la complejidad de su relación familiar y han dado lugar a debates sobre la veracidad de las declaraciones del jugador.

Por ahora, Dele Alli no ha respondido a las declaraciones de su madre, pero es probable que en los próximos días se pronuncie al respecto. Mientras tanto, el mundo del fútbol sigue atento a esta historia en desarrollo y espera aclaraciones por ambas partes para entender mejor los detalles de esta controversia familiar.