Lukaku deja en la estocada a Mino Raiola

Lukaku ha dejado a Mino Raiola

Lukaku ha dejado a Mino Raiola / Instagram

sport.es

Romelu Lukaku, uno de los fichajes estrellas del Manchester United de esta temporada, ha anunciado oficialmente que deja a Mino Raiola y cambia de representante. Romelu Lukaku, que este verano se ha convertido en el protagonista de una de las grandes operaciones del mercado de fichajes del fútbol europeo, ha decidido dejar a Mino Raiola, el famoso representante, que fue quien lo llevó al Manchester United.

Romeulu Lukaku ha dejado al polémico representante, que lleva otras grandes figuras del fútbol europeo, y ha puesto su carrera profesional en manos de la sociedad que fundó el rapero Jay-Z, la Roc Nations Sports. Tanto Lukaku como Roc Nations Sports han hecho oficial su colaboración en las redes sociales.

Resulta que Jay-Zel famoso rapero, se ha convertido en los últimos años en uno de los agentes de representación con más éxito del 2017, po detrás del agente chileno Fernando Felicevich, representante, entre otros, de Alexis Sánchez.

Romelu Lukaku ha escrito en su cuenta de Instagram que "estais viendo al nuevo miembro de la familia Roc Nations Sports", mientras que desde la sociedad se ha hecho a la inversa: "Nuestra familia se agiganta. Bienvenido Lukaku".