¡El Liverpool se queda sin Alexander-Arnold!

El equipo inglés ha confirmado la lesión del lateral, que estará varias semanas de baja

Sigue todas las novedades del Liverpool, en SPORT

Klopp: "Trent Alexander-Arnold ha sido un verdadero líder en el campo"

Klopp destacó la labor de Trent Alexander-Arnold del Liverpool en la victoria ante el Fulham por 4-3 / Perform

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Terribles noticias para el Liverpool y para Jürgen Kloop. El equipo inglés ha confirmado este martes la lesión de Trent Alexander-Arnold, que estará de baja durante varias semanas debido a una hiperextensión de su rodilla que sufrió en su último encuentro contra el Arsenal en la FA Cup.

El lateral inglés ha sido una pieza imprescindible para el Liverpool esta temporada, un jugador clave para que el equipo inglés sea líder de la Premier League. Con las ausencias de Mohamed Salah y Wataru Endo, ambos debido a sus compromisos internacionales con sus selecciones, la lesión de Alexander-Arnold agrava un complicado panorama para un Jürgen Klopp que deberá buscar soluciones con los escasos jugadores disponibles.

El asistente del técnico alemán, Pepijn Lijnders, ha confirmado la noticia: "Tiene un pequeño desgarro en el ligamento lateral de la rodilla y necesitará tiempo para recuperarse. Le hicieron un escáner y estará de baja durante algunas semanas, así que veremos después de eso..."

El jugador padece un desgarro en el ligamento lateral de la rodilla que, como mínimo, lo apartará de los terrenos de juego durante tres semanas de baja. El lateral inglés se perderá el doble encuentro de semifinales de Carabao Cup contra el Fulham, el partido de FA Cup contra Norwich o Bristol Rovers así como hasta tres partidos de la Premier League. Su vuelta apunta al encuentro contra el Burnley en Anfield para disputar la decisiva recta final de la temporada.