La limpieza que prepara el Manchester United

Los 'Red Devils' pretenden vender tres hombres de la primera plantilla para tener flexibilidad económica

Anthony Martial, Maguire y Telles, principales candidatos a abandonar Old Trafford en verano

El golazo de Alex Telles contra el Villarreal

El golazo de Alex Telles contra el Villarreal / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United, inmerso en una gran dinámica de resultados a diez días de visitar al Barça en la Europa League, se prepara para una limpieza a fondo cuando finalice la presente temporada.

Los 'Red Devils' tendrían una lista de nombres que serán traspasados cuando finalice el curso. Los futbolistas que encabezan dicha lista serían Anthony Martial y Harry Maguire, según ha informado el medio 'Manchester Evening News'.

Y es que el conjunto dirigido por Erik ten Hag tan solo ha podido permitirse fichajes en forma de cesiones en este mercado de invierno (Weghorst y Sabitzer) y ahora busca la forma de ampliar su flexibilidad económica de cara a la próxima ventana de verano.

Martial, principal candidato a marcharse de Old Trafford, tan solo ha disputado nueve partidos este curso, no ha cumplido con las expectativas desde su llegada en 2015 y el Manchester United ya hace tiempo que busca una opción de delantero a largo plazo. Las mismas apariciones ha tenido Harry Maguire esta temporada desde la llegada de ten Hag, pese a ser indiscutible el año pasado.

El tercer nombre en la lista de transferibles es el de Alex Telles, que actualmente se encuentra cedido en un Sevilla en el que no ha tenido protagonismo, en gran parte por sus lesiones.