El Leeds sueña con unir de nuevo a Ibrahimovic y Cavani

Qué poco necesita Ibrahimovic para marcar golazos como este... Parece fácil, pero no lo es

Qué poco necesita Ibrahimovic para marcar golazos como este / TWITTER

SPORT.es

El Leeds United de Marcelo Bielsa regresa la pròxima temporada a la Premier League y su propietario, el italiano Andrea Radrizzani, está dispuesto a tirar la casa por la ventanan en el mercado de fichajes de verano.

El objetivo prioritario es la incorporación de dos estrellas que ya jugaron juntas cuatro años y hace cuatro años (2013 - 2016) en la delantera del PSG. Se trata del uruguayo Edinson Cavani y el sueco, ex azulgrana, Zlatan Ibrahimovic.

La posibilidad, no obstante, está más cerca en el caso del charrúa, libre tras concluir su contrato con el PSG, y más lejos en cuanto al nórdico, pese a que aún no ha renovado con el Milan.

"Con Zlatan sería complicado, porque ya lo intentamos en enero y se decantó por el Milan, desvaneciéndose de esta manera el trato", confesó Radrizzani, más seguro respecto a Cavani: "Además de su calidad, podría contribuir con su físico y adaptarse aquí".

Cavani tiene 33 años e Ibrahimovic, 38, y no parece que tengan muy buena relación entre ellos, pero todo lo decidirá en última instancia, el técnico del Leeds, 'El Loco' Bielsa'. "Nunca he hablado con el entrenador sobre ello, pero  ya veremos qué pasa, sobre todo si todavía siguen libres en el mercado", subrayó el dueño del club inglés.