Lampard quiere darse una tregua

Lampard y Mourinho se las tuvieron en la Carabao Cup

Lampard y Mourinho se las tuvieron en la Carabao Cup / AFP

Albert Gracia

Lampard se harta ya de disputas. Primero fue Klopp, con sus palabras sobre la política de fichajes de algunos ‘grandes, apuntando claramente al Chelsea. Y luego llegó Mourinho, con el que se las tuvo esta semana. El técnico inglés ya ‘pasa’ de más conflictos y en la previa del duelo ante el Palace prefirió alabar al preparador rival, el veterano Roy Hodgson, que llega a Stamford Bridge con la clara intención de asaltarlo, como hiciera en Old Trafford dos jornadas atrás.

Sabe que el Chelsea todavía está en fase de construcción y que atrás deja mucho que desear. Thiago Silva no parece ser el mariscal que necesita Lampard. Tras caer en la Carabao ante el Tottenham, los ‘blues’ se centran solo en la Premier, donde necesitan empezar a encadenar triunfos y, sobre todo, hacerse fuerte atrás. El duelo ante el Crystal Palace, que llega con bajas, se antoja clave para iniciar ese ansiado despegue. 

En Werner se puede confiar. El alemán está siendo el mejor del Chelseay de su sintonía con los Mount, Havertz, Pulisic y compañía pasarán muchas de las opciones de los ‘blues’ de ganar hoy. Lampard aún no podrá contar con Ziyech, pero sí recupera a un Pulisic que debe ser importante. Más madera arriba. 

Posibles onces: 

Chelsea: Mendy; James, Thiago Silva, Zouma, Chilwell; Mount, Jorginho, Kanté; Havertz, Abraham y Werner.

Crystal Palace: Guaita; Ward, Kouyaté, Sakho, Mitchell; Townsend, McArthur, McCarthy, Schlupp; Ayew y Zaha.